jueves, 13 de octubre de 2011

Capitulo 1 (2/3) Lucia

-¡Mama!-grito desde la cama-¡Abre la puerta!

Nadie, y cuando digo nadie, es nadie, tiene tanta energía de par de mañana. Creo haber contado una media de diez portazos por minuto y el récord sigue subiendo por momentos. Mi madre abre la puerta y habla con la madre de mi vecina. Aunque se acaben de conocer mi madre se ríe excesivamente por lo que me tapo los oídos con la almohada en un bago intento de volver a conciliar el sueño.
Cuando se despide y cierra la puerta se lo que viene a continuación y no me gusta nada.

-Lucia, levántate de la cama que has quedado en media hora con la vecina.
-No he quedado con nadie mama-respondo bruscamente.
-Ya, pero yo sí, así que levántate. Te voy preparando el desayuno.

La habitación se queda en silencio y me dan ganas de gritar, mandar al mundo a la mierda. Tengo demasiados problemas como para ponerme una mascara de felicidad con la vecina y hacer como que no pasa nada.
Cojo el primer chándal que encuentro pues todo sigue en cajas y no he sacado mi ropa. Seguramente este manchado pero me da igual, le saludaré a la vecina y volveré a hibernar en mi cama. Bajo las escaleras en zapatillas de casa. Mientras salgo de casa oigo a mi madre gritarme que vuelva que tengo que desayunar y que voy a hacer el ridículo con mis zapatillas de casa de conejos, pero la ignoro.
Voy a la casa de al lado y con pocas ganas toco el timbre. Espero y espero pero nadie abre la puerta, con gran alivio me doy media vuelta pero cuando empiezo a alejarme dela casa una voz aguda me saluda por detrás. << Oh no>> pienso.

-Hola-contesto- Mira no tengo muchas ganas de...

<<De hablar con nadie>> quiero decirle pero al verla las palabras se me esfuman como el viento y me quedo sin habla. Ella me sigue sonriendo aun que yo la mire con esa cara tan extrañada, y yo pensaba que tenia problemas...

-Me llamo Noelia , me he enterado de que vamos a ir a la misma clase. ¿Te apetece dar una vuelta y así nos vamos conociendo?-pregunta mientras su pelo rubio se mueve de un lado a otro con la brisa del viento.
-Claro-digo repentinamente, sonriendo le- ¿Quieres que te ayude?

Viéndola, con esa alegría que desprende aun teniendo ese problema, se me cambia la cara y no es una mascara, es lo siento. Ahora mis problemas parecen tonterías comparados con los de Noelia.

-No tranquila-contesta ella- Se manejar muy bien la silla de ruedas, son muchos años de practica.

4 comentarios:

  1. Me he leído el capi en cuanto lo he visto XDDD
    Está super bien, no me imaginé que Noelia iba a ser así. Espero que sigas escribiendo.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. me mataste me mataste
    definitivamente voy a seguir esta novela.
    Dios no entendía el problema, hasta que leí el final hfkjahskajshdsakj
    Escribí pero YA!

    ResponderEliminar
  3. wooooooooooooo me encanta cada vez se pone mejor!!!! por cierto pasaos por mi blog que he vuelto a actualizar!!!

    ResponderEliminar
  4. wow... que capitulo!!!!
    me gusto mucho!!!!
    espero la continuacion...
    besos

    ResponderEliminar